Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Lanza IVEC segunda convocatoria de Apoyo a Casas de Cultura

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a los directivos de Casas de Cultura, o su equivalente, a participar en la segunda convocatoria de Apoyo a la Operación de estos recintos en el estado de Veracruz.

Podrán participar las 113 casas registradas en el Circuito Estatal del IVEC que tengan nombramiento oficial vigente y cuyos encargados tengan interés por mejorar el funcionamiento y operación de estos espacios.

Se otorgarán 50 subsidios de hasta 30 mil pesos cada uno para ser utilizados en la adquisición de material didáctico, mobiliario, equipos de cómputo, impresión y audiovisual, instrumentos musicales, indumentaria de danza folklórica, tarimas y escenografía, pintura, impermeabilizante e iluminación.

Los aspirantes presentarán el formato de solicitud anexo a la convocatoria. Los requisitos pueden consultarse en la liga www.ivec.gob.mx. La documentación completa será recibida en un sólo formato PDF al correo electrónico ivec.casasdecultura@gmail.com, cuyo registro estará abierto hasta el 18 de octubre a las 18:00 horas.

Los resultados se publicarán este 18 de noviembre en la página del IVEC. El recurso habrá de ejercerse en los próximos cuatro meses a la entrega y será requerido un reporte de avances en el primer trimestre o cuando se concluya el proyecto.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *