La Venta de Cohetones y Pirotecnia en Pueblo Viejo es una Tradición Familiar

Comerciantes de los tradicionales cohetones y fuegos pirotécnicos en la zona norte de Veracruz, esperan que haya un repunte en las ventas de sus productos durante el mes de diciembre.
En Pueblo Viejo, como cada año, se instalan en un terreno amplio localizado a un costado de la carretera que lleva al puente Anáhuac.
Dafne Hernández Sánchez, integrante de una familia que por mucho tiempo se ha dedicado a esta actividad, dijo que serán cuatro los establecimientos que se instalarán para vender diversos artículos, al alcance de todos los bolsillos y para cada sector de la población de acuerdo a su edad.
Indicó que cuentan con los permisos oficiales expedidos por las autoridades federales y locales para poder realizar su labor comercial.
Manifestó que esperan la llegada de familias residentes no solo del norte de Veracruz sino también del sur de Tamaulipas.
En tanto que Alicia Edith Cruz Guardiola, dijo que ella básicamente se sumará al negocio familiar, para poder tener un ingreso extra y pueda apoyar a la economía de su hogar.
Por su parte, la señora Mercedes Cabrera Luna dijo que se trata de un negocio familiar que desde hace más de doce años comenzaron cuatro ramas de una misma generación.
Señaló que básicamente trabajan la pirotecnia y que cuentan con una gran variedad de artículos.
Además, indicó que contarán con ofertas y regalos para los clientes que adquieran sus mercancías.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and