Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

La Educación es Fundamental Para el Desarrollo y la Superación

Continúan egresando alumnos de diversos niveles educativos en la zona norte de Veracruz, en particular de educación primaria.
Las difíciles condiciones económicas que se viven en la actualidad, afectan al desarrollo educativo de niños y niñas, cuyos padres, en ocasiones, no disponen de recursos para que puedan continuar su aprendizaje.
Sin embargo, hay parejas, como la que forman el señor Juan Antonio Salazar Gómez y la señora Thalía Pérez González, quienes día a día desempeñan su labor de padres y al mismo tiempo, trabajan para sacar adelante a su familia.
“Le estamos echando todas las ganas para que puedan seguir creciendo, por lo que la vamos a apoyar para que siga creciendo y pueda cumplir sus logros y tenga una carrera profesional”, destacó Salazar Gómez.
Por su parte, la señora Thalía Pérez González, manifestó que con trabajo, esfuerzo y dedicación, se encargan de sacar adelante a sus hijos, con la finalidad de que se conviertan en personas de bien y con una carrera que les brinde la oportunidad de mejorar.
“Hay que darle para adelante con los estudios de los niños, por eso trabajamos, para que ellos tengan una oportunidad de sobresalir en la vida y en lo que vayan a estudiar”, dijo.
Ambos acudieron a la ceremonia de graduación de la primaria Francisco I. Madero, ubicada en la colonia Las Margaritas de Pueblo Viejo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *