Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Veracruz

Juguetes usados, ideales para regalar en el día del niño

Comprar juguetes usados en buenas condiciones, es una buena opción para las familias que contemplen entregar un obsequio a sus hijos el día del niño.

En los mercados rodantes del norte de Veracruz, proliferan locatarios que comercializan esta clase de mercancía, para niños y niñas de todas las edades.

Luis Manuel Gómez, es un padre de familia que desde hace varios años se dedica a la venta de juguetes usados y asegura que existe demanda entre los consumidores.

“Viendo que mañana es el día del niño, estamos sacando de todo un poco, los juguetes accesibles y en buenas condiciones. Los papás podrán venir a comprarlos y dárselos a sus hijos. Están a un bajo costo, para que los niños tengan sus regalos”, explicó.

Cabe destacar que los precios son accesibles para todos los bolsillos.
“Los precios son desde los 30 a 50 en figuras de acción, y tenemos también carros. Mis hijos me dieron para vender sus juguetes y podrán comprar tablets. Tenemos una mayor demanda en juguetes de niño. Además de que vienen adultos y jóvenes que coleccionan toda clase de juguetes y aquí los hallan”, afirmó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *