Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Invitan a Entregar Obras a el Gobernador Electo de Veracruz

El gobernador electo de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez acudirá a Pueblo Viejo el 22 de este mes para inaugurar diversas obras.
El presidente municipal de Pueblo Viejo, Luis Fernando Cervantes Cruz, confirmó la visita del mandatario que antes estará en una reunión en el municipio de Pánuco, con integrantes de la estructura de su partido.
Fernando Cervantes dijo que García Jiménez acudirá a la inauguración de la cancha Lázaro Cárdenas ubicada en la zona centro, espacio deportivo que durante muchos años estuvo en el abandono. En esta obra se invierten aproximadamente dos millones de pesos.
Posteriormente participará en el banderazo de arranque de la obra de introducción del drenaje sanitario en la congregación Primero de Mayo, en la que se invierten trece millones de pesos de Fondos para la Infraestructura Social Municipal. En ese mismo lugar entregará una calle rehabilitada a base de pavimento asfáltico.
Cervantes Cruz indicó que con hechos el gobernador electo está demostrando que el norte de Veracruz será una de sus prioridades.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *