Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Veracruz

Invitan a Contribuyentes de Tampico Alto a Pagar Predial

Al iniciar el cobro del impuesto predial, la responsable de la tesorería municipal de Tampico Alto exhortó a los contribuyentes a que acudan a pagar este gravamen.
La titular de la dependencia, Cinthya Reyes, dio a conocer que es importante que los más de siete mil dueños de predios se sumen a esta campaña y paguen lo que les corresponda.
Invitamos a que se pongan al corriente y aprovechen los descuentos, como es el del cincuenta por ciento a jubilados y pensionados, el 20 por ciento por pronto pago hasta el 28 de febrero del año, además de un descuento especial a los mayores de edad con credencial del INAPAM.
Manifestó que posteriormente acudirá personal de la dependencia directamente a las comunidades apartadas de la zona de la cabecera, para exhortar a la población a ponerse al corriente.
“Iremos a la zona ejidal así como a la región costera, en fechas y horarios que daremos a conocer de manera posterior”, dijo.
Resaltó la importancia de cumplir con el pago de este impuesto, toda vez que se utiliza en gran para realizar acciones de beneficio social.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *