Invita Vifac A.C. a Adolescentes a la Conferencia Noviazgo Light

Xalapa, Ver..-La asociación civil Vifac, invita a la población estudiantil adolescente a la conferencia “Noviazgo light, Compromiso zero”, impartida por la reconocida educadora Judith Turriaga.
Ésta se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en punto de las 18:00 horas en las oficinas centrales del DIF estatal, ubicado en la carretera Xalapa – Coatepec, Km 1.5, colonia Benito Juárez, en esta ciudad capital.
El objetivo de la asociación civil es que los adolescentes reflexionen qué tipo de relación quieren tener. Es una oportunidad de aprender y obtener herramientas de calidad y responsabilidad a fin de sobrellevar de una mejor manera sus relaciones interpersonales, logren vivir el amor acorde a su edad y disfruten a detalle cada una de sus etapas.
Vifac A.C. surge con la intención de ayudar a mujeres con embarazos no planeados, a encontrar alternativas que les permitan mejorar su vida. Desde 1985, apoyan de forma incondicional a toda mujer que lo necesite con alojamiento, alimentación, orientación, cariño y capacitación para el trabajo.
Por tal motivo y con el propósito de continuar este servicio altruista, se solicita a los interesados de acudir una cuota mínima de $50 pesos. La cual, podrán pagar el día del evento o con anticipación en las oficinas centrales del DIF estatal.

Para mayores informes sobre esta conferencia, favor de comunicarse al teléfono de la asociación civil Vifac 01 (229) 935 0581 o a las oficinas del DIF estatal al 01 (228) 842 3737 extensión 3103.
Lo recaudado será en beneficio de las mujeres que desde hace 31 años se acercan a Vifac, con la esperanza de tener una mejor calidad de vida para ellas y sus hijos.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and