Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Veracruz

Invita CBTA 111 de Pánuco a Primera Carrera Atlética 5 k

Padres de familia y autoridades educativas del CBTA 111 de Pánuco, dieron a conocer la realización de la primera carrera 5k, en la que se espera la participación de 500 corredores.
Será el domingo 26 de mayo cuando se realice este evento, que tiene el propósito de generar recursos para terminar la construcción de un área de cafetería en la institución.
En rueda de prensa, el profesor, Francisco del Ángel, director del CBTA 111 de Pánuco, dio a conocer que se busca con ello ayudar a la sociedad de padres de familia a financiar la obra.
Manifestó que se contará con el apoyo de la policía federal de caminos para las tareas de vigilancia, toda vez que será en la carretera.
Dijo que los interesados deberán comprar un boleto cuyo costo es de 250 pesos, con lo que tendrán derecho a una playera del evento, al número del competidor, además de todas las personas que lleguen a la meta recibirán una medalla.
Por su parte, Aracely Bucio, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Pánuco, ratificó el respaldo de las autoridades a estos eventos deportivos que estimulan la cooperación entre alumnos, maestros y padres de familia de las escuelas panuquenses.
Se realizará en tres categorías de 12 a 19 años, 20 a 39 años y la máster, de 40 años en adelante. Las tres categorías recibirán premios de mil, 800 y 500 pesos a los tres primeros lugares, además de que se rifarán bicicletas y obsequios entre los participantes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *