Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Investigarán Posible Fuga de Hidrocarburos en el Pánuco

Pueblo Viejo, Ver.-La aparente fuga de hidrocarburos en el río Pánuco, a la altura de la refinería, muy cerca de la empresa Bosnor, fue denunciada por pescadores pueblovejenses ante las autoridades de Protección Civil de Pueblo Viejo.
El director de la dependencia, Mauro Alpírez, dio a conocer que ante ello personal de Petróleos Mexicanos y de la coordinación regional de Protección Civil, estarán en el lugar para conocer el origen de esa fuga.
El brote tiene un diámetro de tres metros aproximadamente y ha sido observado por decenas de pescadores.
Expresó que este fenómeno ha sido visto por cientos de personas, por lo que están a la espera de un dictamen por parte de la empresa federal.
LANCHEROS DENUNCIAN OLOR A GAS
Por su parte, lancheros que prestan su servicio en el paso del humo denunciaron que el agua tiene un fuerte olor a gas, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.
Arnulfo Laguna dijo que durante gran parte del día han estado percibiendo esta emanación, principalmente en la margen del lado veracruzano.
Expresó que varios de los prestadores de servicio de boteros han percibido el mismo olor, por lo que esperan una evaluación de las autoridades para saber si es peligroso o no.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *