Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Invertirá Estado 70 Millones de Pesos Para Culminar Proyecto de Agua del Norte de Veracruz

El proyecto de agua en esta zona de la entidad se reactivará a partir de marzo, con una inversión de 70 millones de pesos y con el nombre de Meganorte.
Informado directamente por el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, el alcalde tampicoaltense, Adrián Domínguez Rangel, informó que personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz ha visitado la planta potabilizadora de Pueblo Viejo, misma que será restaurada, para que inicie la distribución del vital líquido.
“Tuvimos una plática directa con el gobernador, se comprometió a traer el agua potable a la zona norte, de Tamós, Moralillo, Pueblo Viejo y Tampico Alto y al parecer en marzo inician los labores, ya vino gente de CAEV a hacer el recorrido para lo del agua potable, ya está autorizado el proyecto, ya fueron a ver la planta potabilizadora de Pueblo Viejo y creo que ya es real lo que viene para Tampico Alto”, expuso Domínguez Rangel.
El proyecto Mayorazgo, que inició en la administración de Fidel Herrera Beltrán, nunca fue concluido, dotándose del vital líquido a solamente algunos sectores de la zona norte del estado. Doce años después, podría resolverse el mayor problema social de los norveracruzanos.
“Se busca el beneficio para la población, creo que es un servicio indispensable y muy importante que estábamos carentes de ese servicio y tenía 12 ó 13 años parado el proyecto, se dará continuidad”, indicó el alcalde tampicoaltense.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *