Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Instala SEV el Consejo del Sistema Estatal del Deporte

– Se entregaron nombramientos para las subdirecciones de Desarrollo del Deporte y Administrativa; así como la Secretaría Técnica.
– Quedó establecido el calendario de sesiones, para este año, del organismo.

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) integró el Consejo del Sistema Estatal del Deporte, cumpliendo así con la tarea encomendada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al titular de esa dependencia, Zenyazen Escobar García.
El Secretario de Educación, quien también presidirá el citado Consejo, reiteró que el objetivo es inculcar en las niñas, niños y adolescentes la actividad física puesto que “el deporte es una disciplina que nos lleva a nunca rendirnos, a ser constantes, fijar una meta, un objetivo, y siempre cumplirlo”.
Una vez integrado el Consejo del Sistema Estatal del Deporte, se aprobó el calendario de sesiones de dicho organismo para este año, y se entregaron los nombramientos a Fernando Quevedo Amador, como subdirector de Desarrollo del Deporte; a Francisco Bravo Bravo, como subdirector administrativo; y a Héctor Ruiz Escalante, como secretario técnico.
Acudieron el director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), David Fernando Pérez Medellín; el director general de Educación Física Estatal, Miguel Ángel Ochoa García; y el director general de Educación Física Federalizada, Jorge Alberto Nava Lozano.
También, la directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Verónica Aguilera Tapia; así como la diputada local y presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte y Atletas con discapacidad, Elizabeth Cervantes de la Cruz.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *