Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Inmunizarán Contra VPH en Norte de Veracruz

Con la aplicación de mil 825 dosis, se llevará a cabo las acciones de la Segunda Semana de Salud. Entre ellas se llevará a cabo la inmunización contra el virus del papiloma humano a niñas que se encuentren en quinto año de primaria, dio a conocer el jefe de la jurisdicción sanitaria número uno del norte de Veracruz, Daniel Eduardo Del Angel López.
Señaló que hasta el momento no ha habido algún padre que se oponga a que su hija sea vacunada. Asimismo indicó que deben informarse de los beneficios, pues hasta el momento no hay reacciones negativas, más que dolor en el área o fiebre.
En este sentido señaló que se iniciarán las aplicaciones en las escuelas, y que también se estarán entregando sobres de vida suero oral y gotas de vitamina A, para reforzar el sistema inmunológico de los menores.
Este lunes inició la Segunda Semana de Salud, con una marcha donde participaron personal del Centro de Salud, elementos del 51 Batallón de Infantería y la síndica única del Ayuntamiento, Araceli Castillo Reyes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *