Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Inicia Nuevo Ciclo Escolar en Cobaev de Pueblo Viejo

Comenzó el nuevo ciclo escolar en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, plantel 01 Lázaro Cárdenas del Río, en Pueblo Viejo.
Con el ingreso de 360 nuevos estudiantes, para llegar a casi 900 alumnos en toda la institución, las autoridades educativas iniciaron el periodo escolar.
El evento fue encabezado por Delizia Nieto Reynoso, coordinadora zona 1 del Cobaev en la zona norte; Sonia Cecilia Garza López, subdirectora administrativa; Rosa Isela Medina Malpica, subdirectora académica; y el director de plantel Gerardo Cruz Constantino.
Se abrió un nuevo grupo, incrementándose la matrícula de 7 a 8 grupos. El periodo de inscripciones sigue abierto hasta nuevo aviso de las autoridades superiores.
En su mensaje a los estudiantes, director del plantel, Gerardo Cruz Constantino, exhortó a los estudiantes a continuar su desarrollo profesional.
Durante el desarrollo de la ceremonia cívica se entregaron reconocimientos por sus 30 años de labor educativa a las maestras, Zafira Heredia y Sonia Cecilia Garza López.
La declaratoria de inicio de cursos estuvo a cargo del secretario del ayuntamiento, Alfredo de la Cruz Zavala, quien acudió con la representación del alcalde, Luis Fernando Cervantes Cruz.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *