Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Inicia Colecta de Cruz Roja en Pueblo Viejo

Con la meta de obtener por lo menos doscientos mil pesos, dieron inicio los trabajos de la tradicional colecta anual de la Cruz Roja, del 15 de marzo al 30 de mayo.
Los voluntarios de la institución se colocarán en distintos sectores del municipio incluido el Puente Tampico, para pedir la solidaridad de la ciudadanía.
La presidenta de la organización, Dolores Ofelia Rodríguez Castellanos dio a conocer que con lo que se pretende recaudar, se busca mejorar los servicios médicos y cubrir la compra de equipo para el área hospitalaria.
“La meta es obtener 200 mil para poder cubrir las expectativas de equipamiento que tenemos, buscamos con ello estar en condiciones de brindar un mejor servicio a la población”, dijo.
Precisó que están concientes de la crítica situación económica por la que atraviesa la población en general.
Sin embargo, el apoyo que brinden a la Cruz Roja será siempre bien recibido, ya que los ingresos se destinan a la atención de la ciudadanía.
Exhortó a los habitantes de la zona a que se sumen a este esfuerzo de colaboración, para que la institución esté en posibilidad de dar un mejor servicio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *