Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Incumplen Escuelas Ley de Protección Civil

Desde hace un mes dos instituciones educativas de Pueblo Viejo no ha solventado Las observaciones que materia de Protección Civil recibieron por parte de las autoridades.
La primaria Niños Héroes y la escuela telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz, han mostrado desinterés en rehabilitar las instalaciones.
Las fallas principales tienen que ver con los sistemas eléctricos, que se encuentran a simple vista lo que podría representar un riesgo para la integridad física de los alumnos.
El regidor comisionado de Protección Civil, Alfredo Ramos de la Rosa dijo que de continuar la negativa de los directores de las escuelas se harán acreedores a sanciones severas.
Inclusive, afirmó, se les podría negar el permiso para abrir las instalaciones hasta que no sean solventadas las irregularidades.
Ramos de la Rosa dio a conocer que todo se encuentra en el marco de la ley de protección civil que busca salvaguardar la integridad física de las familias de Veracruz.
Reiteró que todas las instituciones públicas o privadas tienen la obligación de cumplir con los requerimientos en materia de protección civil, aseguró que no habrá ninguna clase de consideraciones con las instituciones educativas, ya que tienen la obligación de cumplir la ley y velar por la integridad de los estudiantes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *