Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Veracruz

Incumplen 2 Gaseras de Pueblo Viejo con Medidas de Seguridad

Pueblo Viejo.- Dos empresas gaseras ubicadas en el municipio, incumplen con el programa interno de Protección Civil, por lo que se les hizo un exhorto para que en las próximas 24 horas cumplan con lo establecido de lo contrario se procederá con la clausura y multa correspondiente.

Jesús Guadalupe Martínez Ricardo, director de Protección Civil en esta localidad indicó que el referido programa interno, contempla que el personal tenga conocimiento y esté altamente capacitado para atender una contingencia, en caso de registrarse una fuga o situaciones de riesgo, así como el manejo adecuado para despachar gas.

“Protección Civil aplica la ley 866 del programa de riesgos para tratar de evitar un incendio mayor, y que los repartidores cuenten con todas las medidas.

También que estén en óptimas condiciones las unidades ya que se trata de gas, debido a que hemos detectado 2 gaseras que nos están cumpliendo con las normas establecidas; una presentó el programa pero no ha sido autorizado porque no cumple con lo establecido”, apuntó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *