Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Incumple Gobierno de Veracruz con Evaluación de Daños y Reparación de Puente Anáhuac

Pese a que desde hace varias semanas se comprometió con residentes de la Congregación Anáhuac a realizar una evaluación de las condiciones en que se encuentra el puente que une a la cabecera municipal con esa comunidad densamente poblada, hasta la fecha no se ha presentado personal de la SIOP a realizar una valoración de esa vía de comunicación.
Lo anterior pese a que el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, durante un recorrido por el municipio, se comprometió con los habitantes a dar una respuesta inmediata a un añejo problema.
El puente Anáhuac desde su construcción, durante el mandato del entonces gobernador Agustín Acosta Lagunes, hasta la actual administración, no ha recibido ninguna clase de rehabilitación o mantenimiento, por lo que se tiene daños severos en los trabes y en la cimentación, lo que podría generar un accidente.
A diario miles de unidades de transporte público, particular y pesado, además de miles de personas que laboran en el sur de Tamaulipas, lo cruzan para poder desarrollar sus actividades.
Las llantas, los sistemas de suspensión y los mofles de los vehículos, constantemente reciben afectaciones, por lo que es urgente que se realicen las acciones necesarias para su mantenimiento.
Cientos de familias de la Congregación Anáhuac son las principales afectada por la apatía de las autoridades estatales en reparar esta vía de acceso, que es utilizada de forma constante.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *