Impulsará Nuevo Gobierno Proyecto de Agua de Chicayán en Ozuluama

El alcalde electo de Ozuluama. Armando Gómez Betancourt dio a conocer que con el respaldo del gobierno del estado y de Banobras pugnará para realizar obras de infraestructura hidráulica en el municipio que gobernará a partir del 2018.
Destacó que impulsará el proyecto de la presa de Chicayán para que los residentes de la cabecera cuenten con agua potable.
Dijo que contar con este servicio es un viejo anhelo de los ozuluamenses que tienen que batallar por la escasez del vital líquido.
Reiteró que tiene confianza en que se haga realidadManifestó que el problema de la carencia de agua potable no es privativo de Ozuluama, sin embargo, existen varias alternativas para mejorar este servicio.
Con ello, se pretende mejorar las condiciones de vida de la población, con el apoyo de especialistas para dar una solución real a esta problemática.
Expresó que el proyecto Chicayán es muy costoso y los recursos limitados, por lo que buscaremos el apoyo de las dependencias federales para poder lograrlo.Indicó que al iniciar el proceso de transición, se le dará seguimiento y conocer la forma en que se pueda convertir en realidad.
Gómez Betancourt aclaró que si es viable, se buscará el apoyo directo de Banobras para que en el corto plazo sea terminado.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and