Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Implementan Operativos de Seguridad en Pánuco

Con el propósito de implementar acciones de prevención del delito y promover la participación ciudadana, el Secretario de Seguridad Pública en Veracruz, el Lic. Jaime Téllez Marié, realizó una visita de trabajo por el municipio de Pánuco.
Estas actividades obedecen a una petición directa del alcalde, Fernando Molina Hernández ante el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para reforzar la seguridad en la zona, iniciando una serie de operativos coordinados entre la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Federal, Tránsito y Transporte del Estado.
En las instalaciones de la casa de la cultura, las autoridades encabezaron una reunión de trabajo en donde se dieron a conocer una serie de estrategias que buscarán prevenir situaciones de riesgo entre la población y promover una mayor participación de la ciudadanía para que informe cualquier hecho delictivo.
Por su parte, el Lic. Jaime Téllez Marié, recalcó que solo y a través de las denuncias que hagan los ciudadanos podrán atacarse varios de los hechos delictivos que aquejan a la población.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *