Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Impacta Camión Contra Camioneta

Un menor lesionado en el rostro, es el saldo de un fuerte choque ocasionado por una camión transportador de material para la construcción contra una camioneta familiar.
Los hechos se suscitaron a las 10:00 horas del viernes en la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, a la altura del acceso a la colonia Linda Vista, del municipio de Pueblo Viejo.
El vehículo impactado es una camioneta marca Dodge, tipo Journey, de reciente modelo, con placas de circulación DJG 2863 del estado de Campeche, misma que era tripulada por Benjamín Kauenhofen, quien se hacía acompañar de 7 de sus familiares, entre ellos cinco menores de edad, uno de los cuales terminó con un severo golpe en el rostro.
Se dio a conocer que la camioneta familiar circulaba por la vía federal, cuando repentinamente sufrió el impacto del camión de carga, que se encontraba en el carril contrario e intentaba introducirse a la colonia Linda Vista.
La unidad presuntamente responsable tenía la razón social Unión de Transportadores y era tripulada por Fortunato López, residente de éste municipio.
Al lugar del accidente arribaron elementos de los distintos cuerpos de auxilio así como de las empresas aseguradoras.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *