Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Habitantes de Pueblo Viejo Prefieren Comprar Útiles Escolares en Lugar de Carne de Res

Una drástica reducción en el sacrificio de ganado vacuno y por ende, en el consumo de esta clase de cárnicos se ha presentado en el municipio de Pueblo Viejo.

Esta situación se ha intensificado en las últimas semanas en el municipio, lo que repercute en las personas que se dedican a esta actividad en el rastro local.

Rosendo Morales Alexander, administrador del rastro local, dio a conocer que las familias han tenido que realizar la compra de uniformes escolares y en general todos los artículos de papelería que sus hijos utilizarán en las escuelas.

“La gente prefiere adquirir los útiles, cuadernos, lapiceros, plumas, colores, mochilas y todo lo que sus hijos van a necesitar en las escuelas”, destacó.

Manifestó que lamentablemente los matanceros que laboran en el rastro, dejan de percibir un ingreso, al disminuir el número de reses que sacrifican.

Morales Alexander sostuvo que las condiciones económicas obligan a las madres de familia a comprar lo que sus hijos utilizarán en el nuevo ciclo escolar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *