Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Gestionan 4 Millones Para Obras en Naranjos

Además invitó a los ciudadanos a participar de los programas sociales de la federación para la obtención de subsidios para diversos productos; “sólo hace falta seguir las reglas de operación que cada vez son menos complicadas”, dijo.

El diputado federal Enrique Cambranis Torres dio a conocer que como una forma de impulsar el empleo en esta zona del norte del estado, ha gestionado más de 4 millones de pesos para obras municipales –de un paquete de 100 millones de pesos–, además de invitar a los ciudadanos a participar en diferentes programas sociales para obtener apoyos subsidiados.
En uno más de sus recorridos por el estado de Veracruz con el fin de atender las peticiones ciudadanas e informar el resultado de sus gestiones en el Congreso de la Unión en favor de sus representados, el diputado Cambranis Torres destacó durante una reunión en esta ciudad de la Huasteca Veracruzana la importancia de organizarse en grupos y acceder a los recursos que tiene la federación.
“Sólo hace falta seguir las reglas de operación que cada vez son menos complicadas”, expresó, a la vez de invitarlos a participar en las reuniones donde les explicarán la forma cómo funcionan los programas cuyos recursos serán “subsidiados, no regalados”.
Cambranis Torres informó que desde la Cámara de Diputados se etiquetaron 4 millones de pesos para la construcción de pavimiento hidráulico de las calles Mercurio en la localidad de Cervantes, y Encino en la cabecera municipal, además de la sustitución de alumbrado público.
El diputado federal panista dijo durante la reunión que ha redoblado su gestión frente a la inmovilidad del actual gobierno estatal que está más interesado en tapar los hoyos de su corrupción que en atender las necesidades y reclamos de los ciudadanos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *