Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Panuco Veracruz

Festejan Día del Periodista en Pánuco, Veracruz

En el marco del festejo del Día del Periodista, que se conmemora el 4 de enero, autoridades municipales de Pánuco, ofrecieron un desayuno a los representantes de los medios de comunicación locales y regionales que realizan la cobertura en la zona norte de la entidad.

El alcalde, Fernando Molina Hernández, su esposa, Abesita Sobrevilla de Molina, los regidores, René Aparicio Martínez, Anabel Ponce Calderón y Slim Romero Olguín, además de directores de área, acudieron al convivio.

En su intervención, la autoridad municipal reconoció el papel que realizan la prensa escrita y electrónica en su quehacer, con el propósito de hacer llegar a la sociedad información del acontecer diario en todos los órdenes.

Resaltó la importancia de estar bien informado de lo que ocurre no solo a nivel local sino nacional e internacional, para interpretar y comprender las circunstancias que rodean al devenir histórico.

Al término de la reunión, se realizó el corte tradicional de la rosca de reyes, en donde participaron los integrantes del gremio periodístico y los servidores públicos, para dar realce a este evento.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *