Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Veracruz

Familias que liquiden terrenos del lote 64 tendrán escrituras gratis en 8 días.

Durante la reunión de trabajo entre residentes que habitan terrenos invadidos en el Lote 64 con el apoderado legal de la Inmobiliaria Zun, dueña de los predios, se logró definir que a partir del próximo lunes se inicia la venta de los lotes en este sector.
Con la participación de cerca de 200 vecinos del citado sector y autoridades municipales, se llevó a cabo otra reunión entre los dueños de los terrenos a fin de formalizar mayores acuerdos para poder avanzar en la venta de los lotes que en promedio tendrán un costo de 48 mil pesos y en algunos casos 50 mil .
Con lo anterior se logrará agilizar el proceso de escrituración que en el caso de que los terrenos sean liquidados de forma rápida, serán resueltos por la inmobiliaria, la cual se comprometió a entregar las escrituras en un plazo de 8 días lo que daría una certeza legal a las familias para poder contar con un patrimonio protegido por las leyes.
El apoderado legal de la inmobiliaria, licenciado Miguel Ángel Castillo, destacó que la inmobiliaria se compromete a que los vecinos que den el enganche de 20 a 30% y paguen lo más pronto posible dispondrán de los documentos de propiedad en el corto plazo.
En las reuniones anteriores se logró la integración de una lista de las familias que han comprobado vivir ahí, con ello se tienen ya listas 8 hectáreas, de las que se tiene ya un plano para las 200 familias que vivirán en esta zona.
“Les estamos ofreciendo un precio muy bajo, casi se les está subsidiando, no tenemos interés en un fin de lucro, se ofrecen en 48 mil pesos, son terrenos de 200 a 220 metros cuadrados y se dan muchas facilidades para que puedan pagarlos, lo importante es que se integren a la reubicación para con el apoyo del alcalde se les pueda dotar de servicios públicos, como agua, luz y drenaje”, destacó.
Afirmó que a partir del lunes en la oficina de Catastro se contará con una persona que estará recibiendo los enganches de los terrenos, esto durante dos semanas que serán claves para que las familias se acerquen y formalicen el acuerdo, de lo contrario los que no lo hagan no serán considerados, por ello es importante que pese a no contar con el enganche completo se presenten y expongan su caso a fin de resolver la situación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *