Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Falta de Liderazgo Impactará Negativamente en PRI de Pueblo Viejo

Pueblo Viejo, Ver.-Debido al desinterés y a la falta de seriedad y liderazgo de la dirigencia municipal del PRI, esto podría impactar de manera negativa en los próximos comicios municipales.
El consejero político, Moisés González Barrios dio a conocer que se ha ido perdiendo el liderazgo a nivel municipal, por lo que lo más sano es la renovación, se requiere gente nueva para que aporte lo mejor al partido
“Tenemos una estructura que debe estar en movimiento y si la cabeza no se activa el resto tampoco”, dijo..
Manifestó que se encuentran abandonados por la dirigencia estatal, ya que son pocas las veces que quienes ostentan un cargo en el instituto político, lo consideran.
Precisó que al haberse dado el relevo en la dirigencia nacional, esto tiene que impactar a nivel estatal y a nivel local, sería sano que esto se desarrolle a la brevedad posible.
Necesitamos gente fresca, preparada que no tenga en el abandono al partido, lo que se refleja en que los militantes se encuentran desorientados y buscan otras opciones, lo que ha sido capitalizado por otros institutos políticos
Dijo que se tienen que hacer los movimientos que sean necesarios para hacer frente a la contienda electoral del 2017.
Manifestó que desde hace tiempo no acude a las sesiones del partido, ya que los obligados son los titulares de las organizaciones que lo integran.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *