Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Exhorta Tránsito a Dueños de Motos a que las Emplaquen

La delegación de Tránsito de Pueblo Viejo y Tampico Alto, exhortó a los dueños de motocicletas a que acudan a emplacarlas.
Con ello, se evitarán la aplicación de sanciones administrativas por incumplir con el reglamento de tránsito en la entidad y correr el riesgo de que sus unidades les sean aseguradas en operativos viales.
Ante ello, autoridades del ramo, insistieron en la necesidad de que todos atiendan cuanto antes la solicitud de legalizar sus unidades ante la Oficina de Hacienda del Estado.
Claudio Eder González Román reconoció que el padrón de estas unidades va en aumento debido a que son accesibles por su precio, económicas y las tiendas que las ofertan ofrecen muchas facilidades para su compra.
Dijo que lamentablemente se ha dado mucha tolerancia a los propietarios a los que se les ha exhortado repetidamente a atender la medida de emplacar las unidades para que se eviten problemas legales y la aplicación de multas.
“ Por apatía muchos dueños de las motos no atienden esta medida y circulan de forma irregular y se exponen a no poder acreditar la propiedad de las unidades en algún operativo por ello la invitación es que atiendan el trámite”, dijo el funcionario.
Agregó que existe mucha molestia porque dichos trámites se tienen que realizar en la ciudad de Pánuco cuando anteriormente se hacían en Pueblo Viejo lo cual les hace perder tiempo y dinero, si embargo las el reglamento debe atenderse y las unidades deben contar con placas.
Todos deben estar conscientes de la necesidad de cumplir con la ley, ya que de esta forma incluso podrán contratar hasta seguros de vida.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *