Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Etiquetan 350 MDP Para Sistema Carretero de Veracruz, SLP y Tamaulipas

Con recursos federales continuará la modernización del sistema carretero de la zona norte de Veracruz, sur de Tamaulipas y oriente de San Luis Potosí.En total se invertirán recursos del orden de los 350 millones de pesos para la carretera Tampico-Valles, Tampico-Tuxpan y el tramo carretero de Ozuluama.
La diputada federal por el distrito 01 de Pánuco, Sofía del Sagrario de León Maza, dio a conocer lo anterior durante un recorrido de supervisión de obras que con recursos etiquetados por la federación, se realizan en el municipio de Pueblo Viejo.
Indicó que con esto se dará seguimiento puntual a las peticiones de los habitantes de las tres entidades federativas.
Dijo que se trabaja de forma conjunta con las bancadas de legisladores de SLP y Tamaulipas, para que sigan llegando los recursos a los tres estados.
“Lo importante es que nos coordinemos y que logremos etiquetar los recursos para hacer las obras que necesitan los ciudadanos de la zona”, dijo.
Afirmó que en lo que resta de su gestión como diputada pugnará para que más recursos lleguen a los municipios del distrito que representa.
De León Maza fue acompañada por Manuel Cuan Delgado, a un recorrido por parques y canchas deportivas, que fueron construidas y remodeladas con recursos gestionados ante la cámara de diputados por el presidente municipal pueblovejense.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *