Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Esperan Restauranteros Repunte de Ventas en Semana Santa en Pueblo Viejo

Restauranteros del municipio esperan recibir a cientos de familias de turistas y paseantes durante las próximas festividades que tendrán lugar en el municipio.
Edgar Molleda Martínez dijo que para las próximas fiestas de carnaval, fundación, semana santa y el torneo de pesca, tienen la expectativa de que lleguen los paseantes.
Entrevistado en un establecimiento localizado en la zona centro de la ciudad, Molleda Martínez dijo que el mayor atractivo de los restaurantes de Pueblo Viejo es el hecho de que los productos sean frescos.
“Tenemos una amplia variedad de platillos elaborados a base de pescados y mariscos, todos de la mejor calidad, directo del mar o del río a la mesa”, indicó.
Manifestó que año con año son numerosas las personas que acuden a consumir los productos que se expenden en los restaurantes de la localidad.
Ante ello, invitó a los habitantes del sur de Tamaulipas e incluso de municipios vecinos del norte de Veracruz para que acudan a consumir.
Precisó que en periodos vacacionales arriban a Pueblo Viejo, familias procedentes de otras entidades para adquirir directamente los pescados y mariscos en los comercios dedicados a esa actividad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *