Esperan Restauranteros más Ventas por Vacaciones

Comerciantes del ramo restaurantero de Pueblo Viejo confían en que por la temporada vacacional los volúmenes de venta se incrementen.
Lo anterior debido a la presencia de turistas y paseantes del sur de Tamaulipas que acuden a Pueblo Viejo a consumir mariscos y pescados frescos.
Gabriel Antonio Careta Cerecedo, socio de una negociación localizada a la orilla de la laguna de Pueblo Viejo, dijo que los restaurantes ofrecen servicios adicionales como lo es el paseo en lanchas por la laguna, para que se sientan identificados con la naturaleza.
Pidió a los turistas regionales, estatales y nacionales que acudan a conocer y a degustar la gran variedad gastronómica que ofrece la zona.
Careta Cerecedo destacó que la apertura de nuevos restaurantes representa sin duda una oportunidad para generar fuentes de empleo que tanta falta hacen en la región.
Precisó que los turistas y paseantes que acudan al municipio no se sentirán defraudados ya que la atención y calidad de los productos son la mejor carta de presentación.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and