Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Esperan Autoridades que Yunes Linares Apoye a Pueblo Viejo

Pueblo Viejo, Ver.-Autoridades locales esperan que el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares destine los apoyos que se requieren para concluir obras pendientes.
El alcalde, Manuel Cuan Delgado dijo que personalmente no ha dialogado con él, pero sí con una persona allegada a él y que formará parte de su equipo, con quien ha tenido pláticas de carácter institucional.
“Él quiere conocer la situación del municipio, para continuar trabajando en que se mejoren las condiciones de vida de los pueblovejenses”, dijo.
Dijo que espera que con el nuevo gobierno mejore la situación financiera a nivel local, y que los recursos que corresponden al municipio, sean depositados en tiempo y forma.
Manifestó que son numerosas las obras inconclusas, en el municipio se encuentra el proyecto Mayorazgo, la rehabilitación de puente Anáhuac, que inclusive podría caer y ocasionar una tragedia, así como el puente las Jaibas, que intercomunica a los ejidos.
Expresó que es lamentable el estado de abandono en que se encuentran los municipios del estado, por lo que en el caso del que gobierna, pugnará ante las nuevas autoridades que fluyan las obras y los recursos económicos que se necesitan para el crecimiento.
Lamentó que el gobierno actual se haya desatendido de las necesidades de los habitantes de la zona norte.
“Es una situación que perjudica a todos, por lo que tenemos la esperanza de que todo mejore con Yunes Linares”, dijo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *