Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Veracruz

Escuelas Necesitan Aportaciones Para Mantenimiento, Afirma Regidora

La regidora titular de la comisión de educación de Pueblo Viejo, Martha Oliva Piñeiro afirmó que las escuelas no están cobrando cuotas escolares como requisito en el trámite de inscripción, sino que se trata de aportaciones voluntarias que se necesitan para el mantenimiento y limpieza de los planteles educativos.

Oliva Piñeiro, hizo un llamado para que los padres hagan conciencia y no se olviden que las escuelas son como las casas, necesitan apoyo para mantenimiento como trabajos de pinturas, reparaciones del sistema eléctrico, protecciones en ventanas, puertas, material de limpieza para los sanitarios, solo por mencionar algunas necesidades que no cubre el gobierno.

Manifestó que hasta el momento no han tenido quejas por parte de padres que denuncien que se les están pidiendo cuotas,

Reiteró que se trata de aportaciones y que los padres deben apoyar a las escuelas para que sus hijos se desarrollen en sitios adecuados.

Afirmó que no es posible que muchos padres tienen recursos para comprarles un celular a sus hijos, pero no pueden aportar un recurso monetario que no es muy alto y que por fortuna la mayor parte de los padres lo entregan.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *