Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Escrituración de Lote 64 Será sin Intermediarios

Al dar a conocer los avances en el proceso de escrituración del lote 64, el alcalde de Pueblo Viejo, Luis Fernando Cervantes Cruz, señaló que la administración municipal denunciará ante la autoridad ministerial a un presunto líder que pretende cobrar por la introducción de energía eléctrica.
Destacó que el sujeto en mención se autonombra representante del ayuntamiento, mostrando una solicitud de obra, documento que utiliza de forma fraudulenta.
Ante ello, sostuvo que está solicitando seis mil pesos a cada uno de los dueños de terreno.
“Se trata de una persona que está incurriendo en mentiras para perjudicar y lesionar la economía de las personas que en verdad necesitan de un solar”, destacó.
Manifestó que los trámites se realizan de forma directa sin intermediarios ni despachos que representen a los solicitantes.
Indicó que se estima la escrituración de 250 lotes, en beneficio de las personas que viven en el lote, y que tengan necesidad de disponer de un predio.
“Se les está dando prioridad a quienes vivan ahí desde hace más de dos años, de preferencia residentes del municipio, o en su defecto, de municipios vecinos, siempre y cuando acrediten que carecen de una vivienda y terreno donde vivir”, afirmó.
Recordó que en su momento ya cuando se defina el proyecto de reubicación y escrituración del citado lote, será el municipio el responsable de la introducción de la infraestructura eléctrica, lo cual no compete a ningún particular.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *