Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Entregarán Apoyos de Más 65 y Prospera en Pueblo Viejo

Pueblo Viejo, Ver.-Personal de la Secretaría de Desarrollo Social llevará a cabo el pago de apoyos a los adultos mayores de municipio.
La entrega de apoyos a los adultos mayores de programa 65 y Más, se realizará del 23 al 25 de este mes, en las instalaciones del auditorio municipal Cuauhtémoc.
De la misma forma del 22 al 24 de este mes el pago de Prospera, que es para apoyo a madres de familia y menores estudiantes.
Polet Salinas Torres, coordinadora asistente del programa dio a conocer que es importante que todos acudan para que reciban el estímulo económico por parte del gobierno federal.
“Se convoca a los habitantes de la zona de la cabecera municipal y de las zonas rurales, para que estén presentes”, destacó.
Expresó que es un apoyo vital para ellos y que es importante porque disponen de un recurso que les servirá para adquirir artículos que requieren.
En el caso de las personas que requieran de las pruebas de supervivencia, deben acudir a las oficinas de Sedesol en Pánuco o en Tampico, para que puedan continuar recibiendo estos apoyos económicos.
“Es importante que vayan a tiempo para que se eviten problemas posteriores que dificulten su acceso a estos beneficios gubernamentales”, comentó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.