Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Principal Recientes Veracruz

Entregan Apoyos a Personas Afectadas por Tornado

Luego de los embates de un tornado en la comunidad de Papanes, en la zona costera de Cabo Rojo, autoridades locales de Tampico Alto, continúan apoyando a las familias afectadas.
El alcalde, Adrián Domínguez Rangel, dijo que pocas horas después de que azotara esa región, se pusieron en contacto con los afectados para auxiliarlos.
Dijo que se procura que reciban la atención debida para hacer frente a los daños causados por el fenómeno natural.
“Se dañaron techos y viviendas, parcial y totalmente. Son situaciones que no dependen ni del ayuntamiento ni de los gobiernos estatal y federal, son fenómenos naturales que ocurren en el municipio, como también es la sequía”, dijo.
Manifestó que personal de Protección Civil acudió a realizar la distribución de apoyos en especie a las personas que resintieron los embates del tornado. Apoyarán a la Educación Autoridades de Tampico Alto
APOYO A LA
EDUCACIÓN
Al acudir como padrino de generación de los egresados de las escuelas primarias, Aquiles Serdán de la colonia la Ribera y Benito Juárez, de la cabecera municipal, Domínguez Rangel dio a conocer que su gobierno seguirá apoyando a las instituciones educativas.
Comentó que seguirá gestionando apoyos ante el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez con la finalidad de elevar la calidad del nivel educativo.
En ambas ceremonias, el alcalde recibió reconocimientos por parte de las autoridades del sector y de las directoras de las instituciones educativas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *