Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Entregan Apoyos a Ganaderos de Pánuco

El alcalde de Pánuco, Fernando Molina Hernández acudió a las instalaciones del auditorio municipal Lázaro Cárdenas, con motivo de la entrega de apoyos a los ganaderos denominado entrega de indemnizaciones del seguro de daños climáticos en agostaderos, a causa de la sequía atípica.

Este evento fue con el motivo de efectuar el segundo pago a los productores ganaderos del municipio de Pánuco afectados por causa de la seca en sus agostaderos, beneficiando a un total de 3096 ganaderos que comprenden de las cinco asociaciones ganaderas del municipio.

Todo este apoyo es gracias al trabajo en conjunto entre ayuntamiento que preside el alcalde Fernando Molina Hernández y la ganadera local de Pánuco, por la preocupación de los ganaderos del municipio.

En su mensaje el alcalde dijo que esto es debido a la sequía que imperó en la zona y que la pérdida que han tenido es irreparable ya que las lluvias que vinieron fueron insuficientes y que se esta haciendo todo lo posible por parte del municipio ya que hasta la fecha no se ha recibido el apoyo del gobierno estatal y federal, y lo poco que recauda el municipio apenas alcanza para realizar algunas obras, y que con el apoyo de la ganadera es gracias que se pudo gestionar este apoyo para beneficio de los ganaderos de las cinco asociaciones ganaderas del municipio.

Por último el alcalde hizo un llamado a los gobiernos estatal y federal para que actúen a la brevedad posible y bajen los recursos para poder realizar obra en diferentes rubros para beneficio de la población.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *