Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Entrega Gobernador más de 3 mdp en Medicamentos

– Anunció que la compra de medicinas se hará con licitaciones abiertas
– Personal médico obtendrá su basificación a través del Plan Nacional de Salud

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en compañía del secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, entregó al Hospital Regional de Poza Rica medicamentos, material de curación y equipamiento, con una inversión de 3 millones 400 mil pesos.
Asimismo, dio a conocer que gracias a los ahorros que se han generado dentro de la Secretaría de Salud (SS), la unidad contará con cuatro nuevos médicos especialistas.
El Mandatario dijo que instruyó que los concursos de los proveedores de medicamentos se hagan en licitación pública abierta; de esta manera, los costos serán menores y lo ahorrado se destinará a la compra de fármacos, contratación de personal y construcción de espacios dignos, para brindar servicios de calidad.
Informó que con el Plan Nacional de Salud que implementa el Gobierno Federal, Veracruz se ha beneficiado con una bolsa de 20 millones de pesos, además de la regularización en la contratación de médicos, y así haya suficiente personal para atender a los veracruzanos, sin distingo.
Es importante señalar que desde el inicio de la administración, se han invertido 52 millones 200 mil pesos en hospitales y jurisdicciones sanitarias de la zona norte del estado de Veracruz.
Durante su gira de trabajo por la ciudad petrolera, Cuitláhuac García acompañó al alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo a la primera entrega de becas del Ramo 033, en beneficio de dos mil estudiantes del municipio, con lo que podrán continuar sus estudios.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *