Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Principal Veracruz

Entrega Cuitláhuac Obra de Rehabilitación de Brecha Huasteca en Tampico Alto

Con el apoyo del gobierno del estado se rehabilitaron 1.2 km a base de pavimento hidráulico en el tramo que conduce de la brecha huasteca a la Ensenada en el municipio de Tampico Alto.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, acompañado del alcalde, Adrián Domínguez Rangel encabezó la ceremonia de entrega de la obra que beneficia a diversos sectores de la población, particularmente a quienes se dedican a las actividades productivas.

Esta obra además favorece el tránsito fluido de turistas y paseantes. El gobernador veracruzano reconoció el trabajo de gestión que ha realizado el alcalde Adrián Domínguez Rangel quien ha acudido en varias ocasiones a la capital del estado para realizar solicitudes puntuales en materia de obra pública.

Por su parte, Adrián Domínguez Rangel refrendó su apoyo a las acciones que realiza el gobernador de Veracruz en beneficio de todos los habitantes de la entidad.

Al término del evento el mandatario dijo que con el trabajo conjunto que realizan las autoridades municipales de la zona, la región se transformará para beneficio de sus habitantes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *