Encabezará Cuitláhuac García Foros de Consulta en Pueblo Viejo

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, estará presente durante el inicio de los foros de consulta para elaborar el plan de desarrollo estatal.
En reunión con el alcalde de Pueblo Viejo, Luis Fernando Cervantes Cruz, la jefa de la oficina de programa de gobierno de Veracruz, Waltraud Martínez Olvera, dio a conocer que del 5 al 7 de febrero se realizarán las mesas de trabajo y se espera la asistencia de los alcaldes de la zona norte, asociaciones civiles, organizaciones y ciudadanos en general.
Señaló que cuentan con el apoyo y colaboración de las autoridades municipales para que el evento cumpla con las expectativas de participación de la sociedad..
Expresó que serán abordados diversos temas relacionados con las necesidades y asuntos que tienen que resolver los municipios de la región norte de Veracruz,
Los foros darán inicio a las 9 de la mañana, toda vez que se pretende un diálogo directo con los habitantes.
Expresó que es una oportunidad para que los ciudadanos externen sus inquietudes y opiniones en torno a la problemática que enfrentan, para que los representantes gubernamentales puedan tomar en cuenta sus opiniones.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and