Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

En Alerta Autoridades Locales, Estatales y Federales por Lluvias Torrenciales

Pueblo Viejo, Ver.-Autoridades federales, estatales y locales integrantes del comité interinstitucional de Protección Civil municipal, encabezaron una reunión de emergencia, para coordinar las acciones a auxilio a la comunidad afectada.
Por la tarde de lunes representantes de la Sedena, Sector Salud Estatal, Policía Estatal y Municipal y autoridades locales establecieron estrategias para brindar apoyo a la población afectada y que vive en zonas bajas.
El alcalde, Manuel Cuan Delgado, presidió la reunión y dijo que se encuentran preparados y en alerta las 24 horas, por la presencia de la tormenta tropical.
Destacó que estarán al pendiente de las necesidades de la comunidad, para atender a quienes lo requieran.
Expresó que se cuenta con el apoyo de todas las autoridades para brindar el auxilio que requiera la población.
OPERATIVO CONJUNTO
De manera conjunta corporaciones policiacas municipal y estatal con el apoyo de la Secretaría de Marina participan en las tareas de rescate de familias que resultaron afectadas por las torrenciales lluvias que azotan la región desde el fin de semana.
El comandante de la policía preventiva pueblovejense, Alejandro Miranda Guerrero, dio a conocer lo anterior y destacó que estas tareas tienen carácter de permanente.
Precisó que la unidad de protección civil se encuentra colaborando de forma directa en estas acciones, que tienen la finalidad de auxiliar a la población.
“Durante el tiempo que dure la temporada de lluvias permaneceremos apoyando a las familias. Afortunadamente hasta el momento no se han presentado desgracias personales que lamentar, sin embargo, de cualquier forma seguimos al pendiente de los acontecimientos”, indicó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *