Empresa Regiomontana Busca Contratar Mano de Obra Calificada

Una empresa de capital norteño dedicada al ramo de la construcción, solicitó mano de obra en el municipio de Pueblo Viejo.
A través de la Unidad de Protección Civil municipal, solicitaron personal capacitado en diversos oficios, quienes tendrán trabajo durante 14 meses, cuando sean finalmente contratados.
El director de Protección Civil, Marcelino Quiroz Argumedo, titular de la dependencia dio a conocer que las personas interesadas deben acudir con su solicitud de empleo a las oficinas del sistema DIF para entregarlas.
Será después de que el personal del área de recursos humanos lleve a cabo la evaluación, determine el total de personas que serán contratadas.
Indicó que el trabajo lo desarrollarán en el municipio de Pesquería Nuevo León, localidad en donde la empresa Technit iniciará con varias obras.
Entre el personal que solicitan se encuentran carpinteros de primera y segunda, oficiales especialistas y fierreros de diversas categorías.
Los interesados deben anexar credenciales en donde quede comprobados el dominio y conocimientos que tienen sobre los oficios solicitados.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and