Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Dos Maestros Atienden a 6 Grupos

Madres de familia de la escuela primaria Jaime Nunó de la colonia Las Chacas, de Tampico Alto, se manifestaron a un costado de las oficinas de la supervisión escolar, en protesta por el cambio de un profesor de la institución.
En esa escuela son seis los grados y apenas disponen de dos maestros, uno que atiende a cuatro y otro a dos, además de un director de la institución, lo que consideran una deficiencia, ya que la calidad de la educación es mínima al contar con escaso personal docente.
Y para rematar, a partir del mes de octubre, los maestros, Alejandro Hernández y el director de la misma, presentarán su documento de jubilación, por lo que se quedarán los 52 alumnos sin mentor.
Las señoras, Araceli Guadalupe Maldonado Vargas y Elizabeth Hernández Hernández, tesorera y presidenta de la sociedad de madres de familia, respectivamente, piden el regreso del maestro, Alejandro Hernández o la designación de otro profesor de manera definitiva.
Elizabeth Hernández, dijo que antes de iniciar las clases, el supervisor llamó al maestro Hernández para notificarle el cambio.
Las madres, portando pancartas en donde exigen a las autoridades que dejen fijo un maestro, pidieron la intervención del secretario de la SEV para solucionar este problema de manera definitiva.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *