Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Destina Senado 300 MDP Para Sector Agropecuario

Norte de Veracruz.-La Comisión de Hacienda del senado de la República destinó recursos para el apoyo de las actividades productivas en el estado de Veracruz.
El senador José Yunes Zorrilla presidente de dicha comisión dio a conocer que fueron más de 300 millones de pesos los que fueron etiquetados con la finalidad de que los sectores productivos agrícolas se reactiven.
Dijo que fue a través de la Sagarpa que fueron gestionados los recursos federales para que de inmediato sean aplicados en tareas de reconversión y modernización del agro y de la pesca en el estado de Veracruz
Yunes Zorrilla dijo que ha acompañado las gestiones de las organizaciones de la zona norte de Veracruz, ante el gobierno de la república para que eleven sus capacidades productivas.
Entrevistado durante un recorrido por la zona norte de la entidad, el senador veracruzano dejó en claro su interés de apoyar continuamente a la modernización del campo y de la actividad pesquera en la entidad.
“Se encuentran bien representados por el ingeniero Manolo Guerrero, quien desde la asociación de productores de oleaginosas, ha demostrado el interés que tiene en el desarrollo regional”, dijo.
Expresó que desde el senado de la república se mantiene al pendiente de que los recursos aterricen directamente en la entidad, para apoyar a quienes lo requieren con más urgencia.
El político veracruzano manifestó su compromiso de seguir apoyando a las actividades productivas en la entidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *