Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Curso de Capacitación de Primeros Auxilios

La delegación de la Cruz Roja de Pueblo Viejo, invitó al público en general a participar en un curso de capacitación de primeros auxilios.
Con la finalidad de establecer acciones para desarrollar una cultura de prevención, la benemérita institución, hizo un llamado a la población a fin de que participe en el curso denominado “6 Acciones para Salvar una Vida”.
Dolores Ofelia Rodríguez informó, presidenta del patronato de la benemérita institución detalló que el evento tendrá verificativo el próximo 12 de noviembre a partir de las 09:00 horas de la mañana.
Destacó que como su nombre lo cita serán 6 acciones que incluyen acciones básicas de Soporte Básico de Vida, RCP, Control de Hemorragias, Estado de Shock, Fracturas, Heridas y Quemaduras .Dijo que la capacitación se realizará en las instalaciones de la delegación ubicadas en calle 20 de noviembre esquina con Cardel en la Congregación Mata Redonda.
El cupo de participantes es para 150 personas y las personas que deseen información pueden llamar al celular 833 1091895.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *