Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Crece Número de Accidentes de Motociclistas

Autoridades de seguridad pública de Pueblo Viejo, reportaron un incremento en el número de accidentes ocasionados por la falta de seguridad de conductores de motocicletas.
Lo anterior se evidencia principalmente los fines de semana cuando se han detectado a jóvenes conductores, que en estado de ebriedad circulan por las calles de la ciudad, sin tomar las precauciones debidas.
Dieron a conocer que es un problema que no se ha podido erradicar del municipio.
Precisaron que son varios los accidentes que se han suscitado por estas causas, tan solo el fin de semana se registraron tres.
Hicieron un llamado a la ciudadanía para que tomen en cuenta que si en un vehículo de cuatro ruedas se presentan accidentes, con mayor razón en uno de dos.
Mencionaron que pedirá a la autoridad local autorización para sancionar con severidad económica a quienes no respeten los lineamientos.
Dijeron que se estima que son por lo menos entre 300 y 400 las personas que cuentan con una motocicleta y no cumplen con las medidas de seguridad.
“No traen casco, no traen rodilleras, no traen nada que los cubra. Es por ello que tomaremos estas medidas”, destacaron.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *