Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Creará Grupo Carso 6 Mil Empleos en Pueblo Viejo

Pueblo Viejo, Ver.-El Grupo Carso reactivará la construcción de plataformas petroleras generando seis mil empleos directos.

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares se reunió con Carlos Slim, presidente del consorcio, para que de manera conjunta, se puedan generar empleos en Pueblo Viejo.

Manuel Cuan Delgado, presidente municipal dio a conocer que Yunes Linares abordó el tema durante el encuentro que sostuvieron hace algunos días en la ciudad de Pánuco.

Cuan Delgado dijo que el gobernador electo es una persona de mucha sensibilidad política y que está dispuesto a trabajar con los alcaldes de todas las corrientes políticas.

Él conoce perfectamente Pueblo Viejo y su problemática, ya que en sus inicios en el servicio público, se desempeñó como subdirector de Patrimonio del Estado, lo que le permitió entender las carencias que existen en el municipio.

Es por ello, que pondrá especial énfasis en la reactivación de la construcción de plataformas petroleras, generando las condiciones económicas propicias para el bienestar de las familias de la localidad.

Una de las principales empresas en el país que se encuentra instalada en Pueblo Viejo, es propiedad del Grupo Carso, por lo que se estima la creación de seis mil empleos directos,

Manifestó que una de las principales preocupaciones de los habitantes del municipio es la falta de oportunidades laborales, por lo que al existir las condiciones, se elevará la demanda de mano de obra local.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *