Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Crea Ayuntamiento Bolsa de Trabajo

Naranjos.- Mediante la creación de una bolsa de trabajo, autoridades municipales respaldan a empresas privadas e instituciones públicas que ofrecen vacantes a personas radicadas en este municipio, brindándoles todas las facilidades para que utilicen la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova” del Palacio Municipal como punto de recepción de documentos, capacitación y reclutamiento.
A través del Departamento de Comunicación Social se difunden los pormenores de las contrataciones, lo que ha dado buenos resultados a tiendas departamentales, financieras, distribuidoras y otras instancias que han logrado cumplir sus objetivos, beneficiando a muchos naranjenses con un empleo temporal o definitivo.
Así lo dio a conocer el Secretario de la Comuna, Juan Pablo Ávila Alejos, quien informó que un ejemplo de lo anterior es la compañía “Automotive Maquiladora, S. de R. L.”, dedicada a la remanufactura de partes automotrices en Reynosa, Tamaulipas, la cual por expansión solicitó hombres y mujeres para laborar como operadores en aquella ciudad, por lo que se le facilitaron las instalaciones.
El día de la contratación, el Alcalde Marciano Salazar Hernández visitó a los representantes de la empresa y a los prospectos, a quienes exhortó a aprovechar las oportunidades de trabajo que ofrecen empresas asentadas en otras latitudes, ante la falta de incentivos del Gobierno Estatal para promover la creación de fuentes de empleo en el territorio veracruzano.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *