Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Cortes de Energía, Postes Caídos y Comercios Cerrados, Saldo de Frente Frío

Ante la entrada del frente frío número 10, autoridades de Pueblo Viejo se mantienen en alerta para auxiliar a la población. Cientos de familias se quedaron sin luz durante gran parte de la noche del lunes debido a que los fuertes vientos ocasionaron fallas en el suministro eléctrico.
Por ello la autoridad municipal pidió a la Comisión Federal de Electricidad el restablecimiento del servicio. En el caso de las lámparas del alumbrado público, a través de la dirección del ramo a nivel municipal comenzaron a tomarse las acciones necesarias para resolver los daños.
El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz y los principales funcionarios de su administración, recorrido en el municipio para evaluar las afectaciones.
Explicó que sólo durante la noche se suspendió el servicio en los pasos de boteros del humo y del 106 por lo que pusieron a disposición de los ciudadanos 2 autobuses, sobre todo para el regreso de obreros trabajadores y estudiantes pueblovejenses que realizan sus actividades en el sur de Tamaulipas. Durante esta mañana del martes el servicio en los pasos fue restablecido.
Cervantes Cruz indicó que están al pendiente de los avisos de las autoridades meteorológicas. Tal y como se dio a conocer, fueron suspendidas las clases por parte de las autoridades educativas en todos los niveles.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *