Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Contarán con Escrituras 200 Familias del Lote 64

La dirección de Patrimonio del Estado de Veracruz y el ayuntamiento de Pueblo Viejo iniciarán el proceso de escrituración de predios del lote 64, propiedad municipal que estaba invadida.
José Ángel Navarro Díaz, titular de la dependencia dio a conocer que se acordó ya con las autoridades locales otorgar la certeza jurídica sobre los predios.
Indicó que incluso los predios fueron vendidos a un precio razonable, un cincuenta por ciento más barato para apoyar a las familias de escasos recursos.
Precisó que al ser propiedad del ayuntamiento, requería de la autorización de la legislatura para enajenarlos.
Dijo que son más de 200 las familias beneficiadas con estas acciones. En el caso de la franja de protección de la presa, los posesionarios que se encontraban en los alrededores, serán reubicados por cuestiones de su integridad física, toda vez que es una zona de riesgo.
Indicó que las negociaciones se realizaron directamente con los interesados, sin intervención de seudolíderes.
“El gobierno del estado realiza todas estas negociaciones con las autoridades locales y las personas involucradas, sin intermediarios”, afirmó el funcionario.
Navarro Díaz mencionó que se dará seguimiento puntual al proceso de escrituración para que sea concluida en el corto plazo en beneficio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *