Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Veracruz

Conocieron Taxistas Proyecto de Transformación del Paso del Humo

Mauro Gómez Sánchez, concesionario del transporte público de taxis en Pueblo Viejo en la zona del paso del Humo, dio a conocer que las autoridades locales les mostraron el proyecto para la transformación del paso del humo.
Expresó que el alcalde y el director de obras públicas, explicaron a los prestadores del servicio público de transporte, en qué consiste el plan de modernización.
Manifestó que la inquietud que tenían era en relación a las rampas, sin embargo, conocieron que serán respetadas.
Precisó que esta obra será de beneficio colectivo, ya que servirá para atraer a un mayor número de personas.
“Teníamos la inquietud de conocer cómo se desarrollaría. Ya vimos que contempla una serie de acciones y obras que buscan cambiar la imagen de esa zona comercial”, dijo.
Puntualizó que el alcalde tiene el interés y el objetivo de apoyar para que el sector del paso del Humo, en donde tradicionalmente se realiza el comercio de pescados y mariscos, se transforme en un sitio atractivo para el turismo.
Con el apoyo financiero del gobierno del estado y de la federación, el gobierno local busca cambiar de manera total la imagen del paso del humo, en un proyecto que incluye disponer de calles, guarniciones, banquetas y alumbrado público nuevo, así como también convertir en corredor turístico las orillas del río Pánuco.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *