Confirman Pavimentación de Carretera 20 de Noviembre en Congregación Anáhuac

El gobierno de Veracruz iniciará en los próximos días la rehabilitación del tramo carretero 20 de noviembre en la congregación Anáhuac de Pueblo Viejo. La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, firmó los contratos para dar inicios a a esta obra de pavimentación a base de concreto hidráulico. El alcalde de Pueblo Viejo, Luis Fernando Cervantes Cruz estuvo presente y participó también en la firma de los acuerdos con los contratistas.Manifestó que esta obra fue un compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez con los habitantes de Pueblo Viejo. Resaltó que impactará positivamente en beneficio de los norveracruzanos ya que contarán con una vía de acceso en mejores condiciones. “La rehabilitación de ese tramo carretero era una exigencia de los habitantes de la congregación Anáhuac por lo que sin duda será recibida con beneplácito por todos”, dijo.

Debido a que cientos de familias emprenderán el regreso a sus lugares de origen después de pasar el período vacacional en municipios de la zona norte de Veracruz, autoridades de vialidad hicieron un llamado a quienes tendrán la responsabilidad de conducir los vehículos a que lo hagan con extrema precaución.
El delegado de tránsito de Pueblo Viejo y Tampico Alto, Claudio Eder González Román, dio a conocer que es importante también que revisen las condiciones mecánicas y eléctricas de las unidades.
Con ello estarán en condiciones de evitar un accidente en las carreteras de la región.
Manifestó que otro de los aspectos a considerar debe ser la revisión permanente de las llantas.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and